Federal Mogul

NECTO

Productos de fricción para frenado de Alta Prestación, donde el conductor encuentra el confort y la seguridad de los materiales de Alta Prestación, aportándole distancias de frenado más cortas y prolongada durabilidad de los productos, gracias a las tecnologías, procesos de fabricación y materiales  procedentes de los diseños para el equipo original de nuestras marcas de Federal Mogul, al mejor y más competitivo precio.

 

FERODO

El inventor del material de fricción compuesto para frenado, con una importante presencia en los equipos originales de los más importantes constructores del sector de la automoción. Estos mismos niveles en investigación y desarrollo son traspasados al mercado de reposición aportando la mejor solución a las necesidades técnicas y de seguridad  de su turismo, camión o motocicleta.

 

CHAMPION

Un símbolo en la identificación de productos de encendido para el automóvil, con más de 100 años de experiencia en desarrollo y producción de elementos de encendido, filtración y visibilidad. Champion se caracteriza por su filosofía de equipo original, ya que aporta al segmento de la reparación toda aquella tecnología aplicada por la marca, a los más prestigiosos constructores de vehículos.

 

MOOG

Bajo  el lema “Hágalo Fácil Hágalo con Moog” la marca, ofrece la más amplia gama de elementos de chasis para dirección y suspensión, tanto para turismo como para vehículo industrial, además de los rodamientos de rueda. Moog comercializa  sus productos bajo el  estricto control de calidad  de las más exhaustivas certificaciones del sector de la automoción e incluso supera el nivel de solicitud técnica de los constructores de vehículos  en sus productos.