Grupo Schaeffler – LUK INA FAG

 

LuK INA FAG  - Nuestras marcas y productos: el estándar en la industria de la automoción.

Creatividad, conocimientos técnicos y la más elevada calidad de productos y fabricación, según las especificaciones exactas de los fabricantes de vehículos, convierten a Schaeffler en uno de los principales socios de desarrollo para equipamiento original y a Schaeffler Automotive Aftermarket en una de las mayores influencias y en un proveedor de recambios que mantienen el valor y soluciones de reparación completas para turismos y vehículos comerciales.

Los productos de LuK, INA y FAG son líderes del mercado en equipamiento original y aftermarket. Pueden encontrarse en casi cualquier vehículo nuevo que se fabrica en la actualidad y son valorados por mecánicos de todo el mundo.

Nuestra motivación para progresar ha influido en la historia de la fabricación de vehículos y ha aportado avances pioneros de forma continua. Un ejemplo de innovación es el desarrollo del volante bimasa (DMF), que lleva reduciendo vibraciones en la cadena cinemática desde 1985 y hoy puede encontrarse en uno de cada cuatro embragues de turismos.