Philips

Philips es la elección de la mayoría de los fabricantes de automóviles.

Desde 1914, Philips ha liderado la industria del alumbrado automovilístico y, gracias a nuestra reputación de máxima calidad, seguridad e innovación, hoy 1 de cada 2 vehículos en toda Europa está equipado con lámparas Philips.

 

Calidad e innovación de Philips: nuestra clave del éxito

El 2013 viene con muchas innovaciones que, sin duda, le serán de gran valor. Descubra la gama Xenon de Philips totalmente nueva. Compruebe la tecnología X-tremeVision de Xenon, con hasta un 50% más de luz (en comparación con una lámpara de xenón estándar), es sencillamente más brillante que nunca. Philips LED Daylight, nuestra solución de luces de marcha diurnas le sorprenderá con esta innovadora tecnología Lightguide y con las lentes especiales que ofrecen un haz ultra ancho que no pasará desapercibido.

La nueva gama de lámparas de inspección LED incluye también dos potentes productos que llevaba tiempo esperando en su taller o tienda. Consulte las nuevas características de nuestra Luz de trabajo LED tipo Boligrafo Premium, la linterna de mano ultra potente y ahora también recargable. Posee el más innovador sistema de iluminación multidireccional y modular.

Página web: www.philips.com/automotive