SECCION

Garantía Nacional

Garantía Nacional

Decir EuroTaller es decir Movilidad. Es decir “Garantía Nacional”. Para que nada estropee ese plan tuyo llamado vida. Y porque la verdadera avería es no poder hacer las cosas que más te gustan. Tienes nuestra palabra. Nuestro compromiso. El de nuestra “Garantía Nacional”. Que cubre todas las reparaciones y mantenimientos en cualquiera de nuestros 850 talleres de la Red.  Para que todo marche bien, EuroTaller “Cuida el motor de tu vida”.

La garantía Nacional la cubre el taller en el que se hizo la reparación inicial, o cualquier otro EuroTaller que se encuentre a más de 75km de dicho taller, en función de las necesidades del cliente. La Garantía Nacional tiene una cobertura de 1 año desde fecha de factura.

En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.