NOTICIA
05-12-2017

1.105 muertos por accidentes de tráfico en los 11 primeros meses de 2017

Durante el mes de noviembre han fallecido noventa y nueve personas en accidentes de tráfico. Y según los datos de la DGT durante el primer fin de semana de diciembre, desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche del domingo, han fallecido cinco personas y cuatro han resultado heridas.

Balance fin de semana

Un triste fin de semana en el que de nuevo hay que lamentar pérdidas según ha informado la DGT. El sábado 2 de diciembre, tres personas fallecieron en tres siniestros en los que otras tres personas resultaron heridas. Uno de los muertos era un motorista y la mayoría de accidentes fueron por salidas de la vía. Además, hubo un atropello a un peatón. Tres de los siniestros tuvieron lugar en carreteras convencionales y los otros dos en autovías.

Un total de 1.105 muertos por accidentes de tráfico en los once primeros meses de este año, 27 más que en 2016 y en el acumulado anual, hasta el tres de diciembre un total de 1.113 personas han perdido la vida, según las últimas cifras registradas.

Es muy importante seguir las normas y consejos de seguridad en la carrtera para no seguir sumando víctimas. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimeinto de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.