NOTICIA
21-11-2018

1.141 denunciados por circular con vehículos con deficiencias técnicas en una semana

En la última campaña de control en carreteras convencionales que ha llevado a cabo Tráfico, 1.141 conductores fueron denunciados por circular con vehículos con importantes deficiencias técnicas.

Falta de mantenimiento

Una campaña de una semana de duración, del 5 al 11 de noviembre y en la que 38 vehículos han sido inmovilizados por deficiencias técnicas que hacían imposible continuar el viaje.

La falta de mantenimiento de tu coche te pone en riesgo en la carretera a ti y también al resto de usuarios de la vía. Es fundamental revisar el estado de tu coche periódicamente y como ves la falta de mantenimiento también puede ser causa de sanción.

La Dirección General de Tráfico recuerda que no llevar y/o tener al día la documentación del conductor o del vehículo ha sido otro de los preceptos controlados. 1.605 conductores han sido denunciados por carecer o ser incorrecta la documentación relativa al vehículo y otros 844 por documentación relativa al conductor.

Recuerda que el correcto mantenimiento del vehículo en el taller alarga la vida del coche y es una garantía para nuestra seguridad y la de los que nos acompañan. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza de la Red EuroTaller y deja que sus profesionales cuiden el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.