NOTICIA
11-11-2014

150 corredoras del equipo MANN+HUMMEL IBÉRICA participaron en la Carrera de la mujer de Zaragoza

MANN+HUMMEL IBÉRICA participó un año más en la tradicional Carrera de la Mujer de Zaragoza, celebrada el pasado domingo, y logró la segunda posición en la categoría de Equipos-Empresa.

La compañía estuvo representada por 150 corredoras que decidieron mostrar su compromiso con el deporte y su lado más solidario apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Todas ellas decidieron apoyar la causa vistiendo una cinta del Pilar en color rosa y repartiendo bandanas con el mismo tono a las participantes. Además, las corredoras de MANN+HUMMEL IBÉRICA dedicaron la prueba a un compañero de la plantilla, Paco Oñate, un homenaje para que supere su enfermedad.

El evento logró record de participación con 6.500 mujeres. Una marea rosa recorrió las calles del centro de Zaragoza desde las 10.00 horas. Desde la Avenida de Cesáreo Alierta a la pista de atletismo del Centro Municipal de la Granja. 5.300 metros solidarios, en los que consiguió la primera posición en categoría individual Raquel Miró, con un tiempo de 18 minutos y 47 segundos.

Después de la carrera, las participantes pudieron disfrutar de una jornada lúdico-festiva, con actividades organizadas, todas orientadas a la prevención de  la enfermedad, desde la importancia de unos hábitos saludables a la práctica de otras actividades deportivas, muy beneficiosas para evitar la aparición de la enfermedad. También se organizaron actividades infantiles.

Carpa-guardería gratuita

MANN+HUMMEL IBÉRICA, además de participar y patrocinar el evento, instaló una carpa-guardería en la que 283 niños disfrutaron de hinchables y numerosas actividades infantiles mientras sus madres participaban en la prueba.

También instaló un stand durante dos días en la Feria de La Corredora, por el que pasaron más de 10.000 personas y en el que repartieron globos rosas para las participantes. Instalaron en él una canasta y organizaron un concurso para los asistentes. La mejor anotadora de ambos días recibió un balón firmado por las jugadoras del MANN-FILTER y dos abonos de temporada para disfrutar de los partidos del equipo de baloncesto femenino de la compañía.

Compromiso con la solidaridad y el deporte

La compañía colabora todos los años en esta prueba solidaria de apoyo a la mujer y a la lucha contra el cáncer de mama, una iniciativa que comparte los valores corporativos de MANN+HUMMEL IBÉRICA, como son el esfuerzo, la superación, la motivación y la importancia del trabajo en equipo.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.