NOTICIA
13-05-2019

17 personas fallecen en 16 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Entre todos tenemos que seguir trabajando por mejorar la seguridad vial y reducir las muertes en carretera. Este fin de semana han sido 17 las personas las que han fallecido en accidentes de tráfico. De los 17 muertos, 8 eran motoristas y dos peatones.

Siniestralidad en las carreteras

En total, según las cifras de la DGT se han producido 16 accidentes mortales, diez de ellos se han producido en carreteras convencionales y 6 en autovías o autopistas. En cuanto a la causa de los accidentes, siete fueron salidas de vía, tres colisiones y un atropello.

En lo que llevamos de año y hasta 12 de mayo han fallecido 364 personas  en accidentes de tráfico en carretera. En tan sólo los doce días que lleva el mes de mayo ya han fallecido 40 personas y en el mes de abril fallecieron en carretera 72 personas, cuatro menos que en el mismo mes del año anterior.

Es vital que todos aumentemos las precauciones, intentar mejorar nuestra conducción para hacerla más segura y también que nos acostumbremos a cuidar del estado de nuestro coche porque su mantenimiento influye directamente en el riesgo de sufrir un accidente.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad vial cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.