NOTICIA
12-12-2019

170 vehículos clásicos recorrerán las calles de Salamanca el 15 de diciembre

La ciudad de Salamanca acogerá el próximo domingo, día 15 de diciembre, la vigésimo segunda edición del Día del Guardia Urbano  con 170 vehículos clásicos que recorrerán las calles de la ciudad para llevar su correspondiente aguinaldo, -en forma de alimentos u otros productos de higiene o limpieza-, al camión que estará ubicado en la Plaza Mayor para recoger todas las aportaciones que la gente haga.

Una ruta para la solidaridad

La atracción de los vehículos clásicos será un aliciente más para que los salmantinos colaboren esta iniciativa para recopilar productos para aquellos que lo puedan necesitar.

Los recursos que se recopilen serán destinados a la organización de las Hermanitas de los Pobres para repartir entre las personas sin recursos. Las personas que quieran colaborar podrán depositar sus donativos en el punto de entrega habilitado a tal efecto en el ágora charra sumándose al esfuerzo realizado por los coleccionistas y amantes de la automoción para ayudar a las personas con mayores dificultades.

Los participantes en esta concentración de vehículos, que partirá a las 10:00 horas del centro comercial de la calle María Auxiliadora, llevarán su aguinaldo hasta la Plaza Mayor, donde habrá un punto de recogida de aportaciones y donde quedarán aparcados todos los vehículos (entre las 12:00 y las 14:00 horas) para el disfrute de quienes por allí pasen.

En la Red EuroTaller sabemos disfrutar de la automoción cuidando del estado de los vehículos porque sabemos que para que se mantengan en buen estado y para una conducción segura el mantenimiento del automóvil es fundamental. Busca tu taller de confianza más cercana y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.