NOTICIA
26-12-2019

21 muertos en accidentes de tráfico en los cinco primeros días de la Operación Navideña

Un total de 21 personas han fallecido en los 18 accidentes de tráfico registrados durante los cinco primeros días de la Operación Salida de Navidad. Es el balance de la primera fase de este operativo que va desde el viernes día 20 a las 15:00 horas hasta el miércoles día 25 (Navidad) a las 12:00 horas. Se trata de una primera fase en la que se preveían 6,8 millones desplazamientos.

El viernes 20, día en el que se inició la 'Operación Salida de Navidad', murieron dos personas en dos accidentes. La jornada del sábado 21 de diciembre se saldó con ocho fallecidos, siete accidentes y dos heridos. El domingo, según el balance provisional de la DGT, no se han registrado siniestros mortales.

En la madrugada del miércoles tres jóvenes murieron y otro resultó herido grave al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera M50, en Madrid. Además, un hombre de 78 años también falleció en el municipio madrileño de Navalcarnero.

En esta época en la que hay tantos desplazamientos y aumenta el tráfico en la carretera conviene aumentar las precauciones y planificar el viaje. La DGT tiene varios canales para mantenerse informado, como su página web, sus redes sociales a través de la cuenta de twitter @InformacionDGT ó el teléfono 011. Por otro lado también es posible infomarse a través de Radio 5, la radio pública, puedes escuchar la información sobre el estado de la circulación de las carreteras.

Además de planificar el viaje ya sabes que es fundamental revisar el estado del vehículo. En la Red EuroTaller cuidamos del mantenimiento de tu coche porque deseamos que en estos días disfrutes con tu familia sin contratiempos y cada uno de tus viajes los hagas seguro y confortable. Visita tu EuroTaller más cercano donde pondran a punto tu coche. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.