NOTICIA
03-04-2018

26 fallecidos en las carreteras durante esta Semana Santa

Durante esta Semana Santa 2018 se han producido veintiseis fallecidos en accidente de tráfico entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Cuatro más que las 22 que se registraron en 2017 hasta las 00.00 horas del Domingo de Resurrección, aunque fueron 29 si se suman los fallecidos hasta el Lunes de Pascua.

Siniestros Semana Santa

En esta ocasión el día con más siniestros ha sido el martes, 27 de marzo, con seis fallecidos. En la jornada del domingo, en la que se ha iniciado la operación retorno, se ha producido una víctima mortal en la localidad de Sant Lluís (Menorca), en Baleares, donde ha fallecido un ciclista de 47 años tras resultar alcanzado por un turismo en una colisión.

El pasado miércoles, 28 de marzo, la Dirección General de Tráfico puso en marcha el dispositivo especial de vigilancia y regulación para la segunda fase de esta operación que concluirá este lunes a las 24 horas y en la que se prevén 9.070.000 desplazamientos.

Son varias las comunidades autonómicas en las que el lunes también es festivo por eso aún son muchos los que tienen que viajar de regreso a casa. Revisar el estado del vehículo antes de emprender el viaje y circular con precaución es fundamental para regresar seguro.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.