NOTICIA
17-06-2019

465 muertes en las carreteras en lo que llevamos de año

Cuando nos aproximamos al ecuador del 2019 las cifras de muertes son dramáticas con 465 personas que han fallecido en accidentes de tráfico en la carretera, según la información provisional de la DGT. Aún así son 15 fallecidos menos que en el mismo periodo del año anterior.

El mes en el que más vidas se han perdido ha sido el de marzo, con 97 fallecidos. Como suelen decir desde Tráfico, no se trata de cifras si no de vidas y familias destrozadas.

Siniestros en el fin de semana

En el último fin de semana siete personas han fallecido -de ellos, dos eran motoristas, uno ciclista y otro peatón. Se han producido siete accidentes, de los cuales tres han sido en carretera convencional y cuatro en autovía. Del total de siniestros mortales cuatro fueron salidas de vía, dos colisiones y uno un atropello.

Al volante es muy importante mantener una conducción responsable para no sufrir accidentes. En la Red EuroTaller busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado del coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.