NOTICIA
28-06-2013

521 talleres andaluces solicitan las ayudas para equipos de diagnosis de Red.es

Córdoba y Sevilla han sido las dos provincias en las que más talleres de reparación de vehículos han pedido las ayudas ofrecidas en Andalucía por la Entidad Pública Red.es para mejorar su competitividad en materia de diagnosis.

En total han sido 521 las ayudas solicitadas. Córdoba ha sido la provincia con más peticiones (116), seguida de Sevilla (105), Málaga (65), Granada (60), Jaen (55), Cádiz (43), Huelva (39), Almería (38).

Este programa de ayudas va destinado a autónomos y micropymes que desarrollen su actividad en el sector de reparación de vehículos, con domicilio social en Andalucía, y con el objetivo de contribuir a la mejora de su competitividad, mediante la implantación de soluciones tecnológicas para la diagnosis de vehículos.

Las soluciones a implantar constan de un ordenador portátil, una impresora y un equipo de diagnosis multimarca capaz de interpretar los protocolos de más de 30 fabricantes diferentes de turismos comercializados en España.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.