NOTICIA
13-03-2019

61 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Este fin de semana, del 16 al 18 de marzo se celebra el 61 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges.

Una edición en la que con motivo de la celebración de los 100 años de Citroën ha elegido un Type A, primer automóvil fabricado por la firma de los dos chevrones, como inspiración para el diseño del cartel oficial de la prueba. De hecho un modelo restaurado de este modelo se podrá ver en la exposición de coches de época del C.C. La isla Diagonal (del 25 de febrero al 16 de marzo) y será el encargada de abrir el Rally este año.

70 coches antiguos participarán en esta cita de los amantes de la automoción que cuidan sus vehículos de época. Este año durante el tradicional desfile de los vehículos se podrá ver un Derracq de 1900 y también se celebrará el centenario de la marca Citroën.

Los participantes se concentrarán en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona el domingo 17 de marzo por la mañana y saldrán en dirección a Sitges a las 10.30.

Un itinerario que les llevará desde la Ciudad Condal, hacia El Hospitalet de Llobregat, Cornellà de Llobregat, San Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, enlace con la C-246, Costas del Garraf y llegada al Puerto de Sitges-Aiguadolç, aproximadamente a las 12.00. Después de un breve descanso, se reiniciará la marcha hacia el centro de Sitges hasta llegar a la Fragata.

Una oportunidad para disfrutar y poner a prueba verdaderas joyas del mundo de la automoción.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es para que estos vehículos su mantenimiento para que estén a punto. Si quieres que tu coche responda como el primer día no olvides que necesita cuidados. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesinales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.