NOTICIA
19-09-2017

846 fallecidos en accidentes de tráfico en lo que va de año

Este último fin de semana se han producido cinco accidentes mortales en carretera convencional, uno en autopista y otro en autovía. Del total seis fueron por colisión y uno por salida de vía.

Balance anual

Hasta el 17 de septiembre han fallecido 846 personas en accidentes de tráfico en la carretera. El año pasado el mes de septiembre terminó con 893 fallecidos en lo que iba de año. Este año el més más trágico ha sido el mes de junio, mes en el que fallecieron 123 personas, mientras que el mes en el que menos vidas se han perdido en las carreteras ha sido el mes de enero, en el que fallecieron 74 personas.

De momento según los últimos datos del balance del verano Durante los meses de julio y agosto han fallecido en las carreteras españolas 224 personas, 31 víctimas mortales menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 12%.

El número de accidentes mortales también ha descendido respecto al verano anterior (-11%) pasando de los 232 accidentes mortales en 2016 a los 206 de este verano.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.