NOTICIA
26-11-2019

Abierta la inscripción el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Desde el 18 de noviembre y hasta el 10 de diciembre estará abierto el plazo para inscribirse en la 62ª edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges. Se trata de una cita para los aficionados y coleccionistas de vehículos históricos que comenzó en 1959.

Este año se celebrará entre el 21 y el 23 de marzo, organizado por Foment de Sitges, en colaboración con los ayuntamientos de Sitges y Barcelona, y que ya constituye una tradición para la localidad del Garraf. Se espera contar con cerca de un centenar de inscritos, procedentes también de otros países como Francia, Alemania, Andorra, Inglaterra, Italia, etc.

El centro comercial L’illa Diagonal de Barcelona servirá como punto de referencia del Rally en las jornadas previas con una exposición de seis automóviles de época.

El domingo 22 tendrá lugar la prueba propiamente dicha, con salida por la mañana desde la Pl. Sant Jaume de Barcelona hasta La Fragata de Sitges. La ruta prevista pasará por las poblaciones de L’Hospitalet de Llobregat, Sant Boi, Viladecans, Gavà y Castelldefels, para afrontar a continuación la carretera de las Costas del Garraf, un tramo cerrado al tráfico y en el que los participantes ponen a prueba el rendimiento de sus vehículos, muchos de ellos centenarios.

¿Tienes un vehículo histórico y quieres participar en este evento? Para participar es necesario prestar atención a la calidad de los trabajos de conservación y restauración de los automóviles, pero también al atuendo, ya que es requisito ir vestido conforme a la época del vehículo presentado. La prueba solo admitirá coches fabricados hasta 1928 y motocicletas hasta 1938.

Posteriormente, se abrirán dos plazos de inscripción más ( del 11 de diciembre al 31 de enero de 2020, y del 1 de febrero al 23 de febrero de 2020) con variación en el coste de subscripción.

En la Red EuroTaller sabemos lo importante que es cuidar de nuestro vehículo para que su estado sea el adecuado a pesar del paso del tiempo. Si quieres que tu coche esté a punto busca tu taller de confianza más cercano y deja que los profesionales de la Red EuroTaller cuiden el mantenimiento de tu automóvil.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.