NOTICIA
25-10-2019

Aconsejan revisar el coche ante el cambio horario

La DGT recoge una serie de consejos ante el cambio horario previsto para el próximo 27 de octubre que acorta las horas de luz y hace que muchos conductores viajen de noche.

Las condiciones son diferentes cuando la conducción es nocturna y por ese motivo la DGT recomienda revisar el estado del coche con el comienzo de las inestabilidades atmosféricas y a menor luz diurna.

En concreto habría que cuidar el mantenimiento de  neumáticos, el sistema de alumbrado además de aproveche a revisar el nivel de líquidos y el sistema de frenos. Y no olvide el limpiaparabrisas (compruebe que hay líquido de limpieza suficiente y que las escobillas no estén deterioradas). 

Teniendo en cuenta que pronto será el Puente de Todos los Santos y las Navidades, conviene poner a punto tu coche visitando tu EuroTaller de confianza.

En esa revisión conviene regular las luces. De este modo, evitaremos deslumbrar a quien se cruce con nosotros en la carretera por la noche y garantizaremos una óptima visibilidad.

Si es necesario cambiar las lámparas del coche, recuerda que es necesario hacerlo por parejas para garantizar un buen funcionamiento.

¿Hace cuánto que no revisas el estado de tu coche? El cuidado del coche es parte de una conducción responsable. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.