NOTICIA
05-09-2018

Agosto bate records en la venta de vehículos

Muchos han aprovechado agosto para comprar un vehículo antes de la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologaciones WLTP el 1 de septiembre. Antes de que llegase la aplicación del nuevo protocolo han crecido las ofertas comerciales y automatriculaciones para eliminar stocks de vehículos homologados con el ciclo NEDC.

Incremento de las matriculaciones

El aumento de las ventas ha supuesto un incremento de las matriculaciones del  48,7% con respecto al mismo mes del año anterior. En total en el mes de agosto se matricularon 107.692 unidades.

Según la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción, FACONAUTO, durante los ocho primeros meses del año cierran con un crecimiento del 14,6%, hasta las 973.542 unidades respecto el mismo periodo año anterior.

El canal de particulares ha registrado en agosto un total de 57.457 matriculaciones, lo que supone un crecimiento del 27% en comparación con el mismo mes del año pasado.

El canal de empresas ha cerrado agosto con 43.730 comercializaciones, lo que supone una subida del 85,7% respecto al mismo mes de 2017, que tuvo el mismo número de días laborales.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche.Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el estado de tu automóvil para que siga funcionando como el primer día.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.