NOTICIA
20-08-2020

Agosto registra un aumento en sus matriculaciones

Del 3 al 17 de agosto se han registrado 29.470 matriculaciones de turismos y todoterrenos, lo que significa un incremento del 11,4% en comparación con los mismos días del año anterior. En lo que llevamos de mes se han matriculado 10.110 motocicletas, un 41,4% más.

Aumento de las matriculaciones

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) señala que la demanda de automóviles se está recuperando en comparación con el año anterior, tras las restricciones a la movilidad del estado de alarma y en un mes que es tradicionalmente bajo en ventas de vehículos.

El 6 de agosto fue el día con más matriculaciones (3.229), mientras que el 17 fue el de menor actividad, con 1.888 unidades.

El mercado español de vehículos comerciales ligeros nuevos arrastra una caída del 12% con 5.309 unidades vendidas. Las entregas a empresas han bajado un 23,2%, a particulares han crecido un 5,1% y las de 'rent a car' han disminuido un 1,1%.

Las matriculaciones de camiones y autobuses han crecido un 9% y las motocicletas, un 41,4% en lo que va de mes hasta las 10.110 unidades.

Sea de cuando sea tu vehículo, un buen mantenimiento es esencial para que mantenga su buen estado y circules con un coche seguro. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos el buen mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja tu automóvil en manos profesionales. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.