NOTICIA
25-11-2019

Al menos ocho muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

La seguridad en las carreteras no puede descansar en ningún momento, por eso los conductores deben mantener la atención en todo tiempo. La concienciación de los conductores para evitar imprudencias como las distracciones o el exceso de velocidad ponen es vital para evitar inseguridades.

Seguridad vial

Hasta el 24 de noviembre 980 personas han fallecido en accidentes de tráfico y en este último fin de semana ocho personas han fallecido en los seis accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, según la DGT.

Durante la jornada del domingo un motorista de 50 años ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía en la AL-5101, a la altura del kilómetro 6, a unos 8 kilómetros del cruce de Uleila, sentido Benizalón (Almería).

El sábado ha sido el día más tráfico del fin de semana, ya que tuvieron lugar cuatro accidentes con cinco fallecidos y cuatro heridos.

En concreto, murió una persona por atropello en la A-8077, en Salteras, provincia de Sevilla, y otra tuvo que ser hospitalizada; y otras dos personas fallecieron en una colisión frontal entre dos vehículos en la CM401, Toledo, en un siniestro en el que una persona resultó herida.

Además, otra persona perdió la vida en un accidente en Santa Cruz de Tenerife; y en Madrid un hombre de 49 años falleció en un accidente de tráfico sucedido sobre las 23.00 horas del sábado y en el que se vieron implicados tres vehículos en la calzada exterior del kilómetro 17 de la M-45, con el resultado de un herido leve y otro grave.

Por último, el viernes perdieron la vida dos mujeres, madre e hija, de 78 y 51 años, en un accidente ocurrido en el kilómetro 14 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behobia), en el término de Ostiz, en el que otras tres personas resultaron heridas con pronóstico leve.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.