NOTICIA
23-06-2015

Amenaza con quemar un taller al no poder retirar su coche sin pagar la reparación

Menudo susto se han tenido que llevar los responsables de un taller de Las Navas del Marqués, en Ávila, cuando el pasado jueves uno de sus clientes se acercó hasta las instalaciones con el objetivo de recoger su automóvil reparado. Hasta aquí, todo bien, salvo por el detalle de que pretendía llevarse el coche sin abonar la correspondiente factura por los trabajos realizados.

Como, lógicamente, no lo consiguió, amenazó al responsable del taller con preder fuego al negocio y a sí mismo si no le entregaba el coche. En la mañana del viernes, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que el individuo pretendía trasladarse desde Ávila a Las Navas del Marqués con dos garrafas de gasolina para cumplir con su palabra, aunque por suerte pudo ser localizado, y detenido, en la estación de Renfe de Ávila.

Al individuo, de 42 años, se le imputa un delito de amenazas, tal y como han recogido los medios de comunicación.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.