NOTICIA
05-06-2016

Ante un accidente con un coche autónomo ¿quién asumirá la responsabilidad?

Ambiciosos son los retos que plantea la automoción en un futuro en relación a los coches autónomos. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar y de llevarnos? ¿Cómo será la conducción y la circulación cuando este tipo de coches entren en el mercado? Son preguntas que nos llevan a soñar con increíbles tecnologías pero todo tiene su cara B.

¿Conductor o coche? ¿Quién es el responsable de un accidente con vehículo autónomo?

Los especialistas señalan que junto a los avances tecnológicos tiene que desarrollarse una legislación en materia de responsabilidad.

¿Qué pasa si en un cruce tenemos una colisión y hay que reparar el vehículo? Unos abogan por mantener la responsabilidad en el conductor, mientras que otros consideran que son los fabricantes del vehículo los que la deben asumir. En cualquier caso siempre estará la red de talleres de EuroTaller para reparar los daños, con tu taller de confianza.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.