NOTICIA
12-06-2018

Antes de que llegue el calor conviene revisar el sistema de aire acondicionado

Ha llegado el 40 de mayo y seguimos con el sayo puesto, pero a mediados del mes de junio ya se supone que el buen tiempo y las altas temperaturas llegan a España. Antes de que sea demasiado tarde ¿has comprobado que funcione correctamente el aire acondicionado de tu coche?

Sistema de aire acondicionado

Antes de que llegue el verano es recomendable revisar el sistema de aire acondicionado para conseguir una temperatura adecuada en el interior del vehículo y asegurarnos una conducción confortable y segura.

Tenemos que tener en cuenta que con una temperatura superior a los 24 grados en el interior del vehículo aumentan los errores de conducción y la posibilidad de tener un accidente. Por ese motivo antes de que comience el calor conviene comprobar que el aire funciona. Es recomendable igualmente realizar una revisión cada 2 años y sustituir el filtro del habitáculo cada 15.000 kilómetros o al menos una vez al año.

Ya hemos visto que el filtro del habitáculo nos proporcionará además un aire más limpio en el interior del coche, menos nocivo y sin olores desagradables.

Visita tu EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales revisen el sistema de aire acondicionado de tu coche para que el verano no te pille desprevenido.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.