NOTICIA
18-05-2017

Antonio Banderas interpretará un biopic sobre Ferruccio Lamborghini

El actor español Antonio Banderas tiene previsto interpretar al fundador de la marca de deportivos, Ferruccio Lamborghini, en un largometraje dirigido por Michael Radford según el medio especializado en cine Deadline.

Se trata de un biopic basado en el libro 'Ferruccio Lamborghini. La storia ufficiale' que escribió Tonino Lamborghini, hijo del empresario icónico, en el que aborda la trayectoria de Ferruccio Lamborghini dentro del mundo de la automoción. Una biografía marcada por la competición entre Lamborghini y la marca del cavallino rampante de Enzo Ferrari, que en esta ficción estará interpretado por Alec Baldwin.

Lamborghini – La leyenda

De momento el film lleva el título “Lamborghini – The Legend” y contará la trayectoria del empresario italiano desde sus inicios como fabricante de tractores hasta crear una línea automotriz marcado por el diseño de deportivos. Un proyecto que pertenece a la productora Ambi Media Group y que seguramente escoja Italia como escenario para el rodaje de esta biografía donde la automoción será otro de los principales protagonistas de esta historia. De momento Lamborghini – The Legend es un proyecto que esperemos pronto podamos ver en la gran pantalla.

En la Red EuroTaller sabemos que el mundo de la automoción y del cine no es tan lejano como podamos imaginar, de hecho ya te hemos contado muchas historias que lo relacionan en un ebook que te puedes descargar.

En EuroTaller, queremos que los vehículos de nuestros clientes estén siempre “de cine”. Por eso, del 1 de mayo al 30 de Junio de 2017 proponemos a los automovilistas una promoción “de película” con la que nuestros clientes podrán ganar miles de entradas dobles para ir al cine. Porque cuidar el coche tiene premio en la Red Líder de Talleres Multimarca. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales reviesen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.