NOTICIA
10-10-2016

Anulan una multa generada por un semáforo foto-rojo de Madrid

Un juzgado ha anulado una sanción decretada por el Ayuntamiento de Madrid a un conductor que se impuso por el sistema conocido como semáforos foto-rojo. La sentencia indica que dos fotogramas con los que se justificaba la multa no permiten apreciar los elementos básicos de la infracción.

La multa sancionaba al supuesto infractor con una multa de 200 euros y 4 puntos, sin embargo tras el análisis de las pruebas señalan que en los fotogramas no se aprecia la matrícula, modelo o color del vehículo, tampoco si se trata del mismo automóvil en ambos fotogramas, ya que son fotografías nocturnas. Además el fallo judicial condena en costas a la administración por importe de 250 euros.

Busca tu taller de confianza de la Red EuroTaller más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu vehículo.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.