NOTICIA
20-09-2017

¿Anuncios publicitarios que cambian según el coche que se acerque?

La tecnología también sirve para segmentar a los consumidores y eso es lo que hacen las vallas publicitarias que hay en las carreteras rusas. Estos carteles publicitarios son capaces de adaptarse al entorno y a su público para escoger mejor el producto o servicio según las circunstacias.

Vallas publicitarias personalizadas

A través de unas cámaras las vallas publicitarias pueden reconocer la marca del vehículo que circula por la carretera. Y según el tipo de vehículo la valla publicitaria tiene programado un tipo de anuncio diferente dirigido a un tipo de consumidor que se ajuste mejor a las diferentes marcas de coches.

Lo mismo ocurre si la valla registra que han dado lluvia o por el contrario un día soleado. En base a esos datos envían un mensaje u otro.

La empresa que usa este tipo de tecnología, utiliza sensores digitales para reconocer coches acercándose a una cartelera digital. La lógica integrada predice automáticamente la audiencia que estará delante de la cartelera en segundos, teniendo en cuenta la medición de velocidad de cada coche y una distancia entre los sensores y la pantalla.

Este tipo de aplicación de las nuevas tecnologías y la información hacen que la comunicación entre los elementos de la vía y el conductor sea mucho más personalizada. ¿Hasta dónde llegará este tipo de recursos?

En la Red EuroTaller sabemos que hay muchos avances tecnológicos que mejoran tanto la seguridad como la comodidad de los viajeros, por eso los profesionales de la Red EuroTaller disfrutan de una formación continua, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de su coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.