NOTICIA
27-08-2018

Apoyo emocional a las víctimas de accidentes de tráfico

Tras un accidente de tráfico es muy importante atender a las víctimas física y psicológicamente para recuperarse lo antes posible. El Hospital de Getafe en Madrid ha incorporado la atención psicológica para este tipo de víctimas gracias a un convenio con la Fundación ‘A Víctimas de Tráfico’.

Asistencia psicológica

De manera que una psicóloga presta apoyo emocional dos veces a la semana a las víctimas de tráfico y sus familias cuando ingresan en ese hospital. Los accidentes de tráfico generan situaciones traumáticas que precisan del apoyo de familias, amigos y de profesionales.

Esta Fundación ha atendido psicológicamente a 943 pacientes en 2017 en hospitales de Madrid. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de prestar servicios gratuitos a las víctimas de accidentes de tráfico y a sus familias, tanto durante su estancia hospitalaria como posteriormente.

Cada caso es un drama por eso es importante cuidar de nuestra seguridad y de la que nos rodean. En la Red EuroTaller sabemos que el buen mantenimiento del automóvil es parte de esa seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.