NOTICIA
24-09-2015

Apple anuncia que presentará su propio coche eléctrico en 2019

Apple ha anunciado que entre sus objetivos está presentar en 2019 un coche eléctrico desarrollado de forma interna y comercializado bajo su marca. Al parecer, la tecnológica lleva algo más de un año investigando la viabilidad del proyecto Titan y ha mantenido varias reuniones con representantes del Gobierno del Estado de California (Estados Unidos).

Según publicaba The Wall Street Journal, para llevar a cabo este nuevo desarrollo la tecnológica triplicará el equipo actual de 600 personas que ya trabaja en el proyecto Titan, el encargado del desarrollo del automóvil eléctrico. Aunque afirman que el desarrollo de coches autónomos no es su prioridad, lo cierto es que ya han contratado a expertos en este tipo de conducción como asesores.

La experiencia de Apple en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, smartphones, hardware, sensores y baterías, será sin duda de gran ayuda en esta nueva iniciativa. De momento, no ha informado si contará con un socio para producir coches eléctricos. Sea como sea parece que la empresa está decidida a entrar en la industria del automóvil en un plazo de tan solo cuatro años, un año antes de lo previsto.

Recuerda que, mientras llega el coche de Apple, en EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con talleres de confianza, para que tu coche siempre esté en perfecto estado.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.