NOTICIA
24-09-2013

Apps y videojuegos con el taller como protagonista: ¿Quieres ponerte en la piel de un profesional de la mecánica?

Los videojuegos, y con la proliferación de los dispositivos móviles y Smartphones cada vez más, están muy presentes en nuestro día a día. Y no solo entre los más jóvenes. ¿Quién no dedica de vez en cuando unos minutos de su tiempo a alguno de los títulos más famosos entre los usuarios?

Angry Birds, Minecraft, Candy Crush Saga, Apalabrados... seguro que alguno de ellos te resulta familiar. Pero... ¿Sabías que también existen videojuegos tremendamente entretenidos ambientados en el taller mecánico?

 

Hoy te hablamos sobre alguno de ellos, por si te apetece, al menos por unos instantes, ponerte en la piel de un profesional de la mecánica.

My Car Salon

¿Eres capaz de ofrecer los mejores y más rápidos servicios a los automovilistas de tu ciudad? Demuéstralo en My Car Salon, un juego disponible para sistemas Android en el que la velocidad a la hora de atender a los conductores es clave. Maneja tu plantilla y gestiona tu taller de forma eficiente para poner a punto el mayor número posible de coches y hacer felices a muchos clientes.

 

 

Lo cierto es que la primera edición de My Car Salon ha tenido éxito, pues el título ya tiene secuela.

Garage Inc.

Con la idea de tener su propio negocio, Angelo Marito inaugura su taller mecánico. Corren los años 20, y la Gran Depresión va a poner en peligro los sueños de Angelo. ¿Estás dispuesto a echarle una mano en Garage Inc.?

Garage Inc. es un juego de gestión del tiempo en el que tendrás que ayudar a su protagonista a llevar su negocio, encontrando el equilibrio entre sus deberes como gerente del taller y como mecánico. Y por si esto fuera poco, tendrás que lidiar con la mafia y los líos en los que se ha metido su primo.

¿Conseguirá el taller mecánico sobrevivir a la Gran Depresión? Puedes disfrutar del juego en tu PC, iPad e iPhone.

 

 

Garage Tycoon

Otro mecánico que acaba de abrir su taller. La dinámica del juego, similar. Los clientes se acercan con sus maltrechos coches hasta este nuevo negocio demandando tus servicios: reparar, tunear, pintar o lavar sus coches son las opciones contempladas.

 

¿La novedad? Tendrás que hacerte cargo de la compra de recambios que, como en la vida real, también se agotan. Tu habilidad con el ratón será clave a la hora de superar los distintos niveles de este juego online. Ponte a prueba al frente de este taller.

 

 

 

¿Quieres más juegos inspirados en un taller mecánico? Te dejamos otras dos propuestas: Car Care Point  y Car Work Shop.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.