NOTICIA
28-02-2018

'Arranca en verde' es el nuevo concurso televisivo sobre seguridad vial

¿Cuánto sabes de seguridad vial? Este domingo comienza en la televisión pública el programa Arranca en verde, un concurso semanal en el que Sara Escudero recorrerá diferentes ciudades españolas poniendo a prueba a los concursantes sobre conocimientos relacionados con la seguridad vial.   Presentado por la humorista Sara Escudero, el nuevo formato televisivo recorrerá en un coche distintas poblaciones españolas en busca de ciudadanos-concursantes.

Arranca en verde por la seguridad vial

Como anuncia La 1 el programa ‘Arranca en verde’, transcurre en el mejor escenario posible: un automóvil. Cada semana, la presentadora, monologuista y actriz Sara Escudero encuentra a cuatro personas dispuestas a participar, a las que les plantea preguntas sobre seguridad vial divididas en distintas categorías: divulgativas, históricas, datos, curiosidades e internacional.

El programa recorrerá ciudades como Alcalá de Henares, Ávila, Guadalajara, Segovia, Toledo, Mérida, Sevilla, Córdoba, Cuenca, Valencia, Zaragoza o Barcelona. Los domingos a las 9.30 de la mañana será cuando emitan este programa dedicado a fomentar la buena conducción y la seguridad vial.

En la Red EuroTaller esperamos que presten también atención a un ámbito tan importante como el mantenimiento del vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.