NOTICIA
01-08-2018

Arranca la operación salida del 1 de agosto con 3,2 millones de desplazamientos

Aunque durante el fin de semana ya hubo quienes aprovecharon para comenzar sus vacaciones, es hoy cuando arranca la operación especial del 1 de agosto con una previsión de 3,2 millones de desplazamientos por carretera.

Viajes en agosto

Hoy era el día que más desplazamientos se esperaban y las carreteras que se prevén más afectadas son las de Madrid, Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. A última hora de la noche, los problemas circulatorios se trasladarán a los lugares de destino.

Las zonas más complicadas para el tráfico serán las salidas de las grandes ciudades, así como en las principales vías de comunicación de acceso a las zonas del litoral. La DGT ha diseñado recorridos alternativos en función del destino para aquellos conductores que quieran cruzar la península sin pasar por el centro.

Por otro lado la DGT da también una serie de recomendaciones para viajar aconsejando planificar el viaje por la ruta más segura para evitar imprevistos y prestar atención a las redes sociales de la DGT desde donde informan sobre las incidencias que puedan ocurrir en la carretera  y también revisar el vehículo.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes cómodo y seguro. Los profesionales de tu EuroTaller de confianza ponen a punto tu coche para estas vacaciones revisando el estado de tu automóvil.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.