NOTICIA
16-01-2019

Así fue la entrega de los Premios EuroTaller Solidarios del Running

¡Emocionante! Así fue la ceremonia de entrega de los Premios EuroTaller Solidarios del Running, una iniciativa con la que quisimos poner en valor y contribuir a dar mayor visibilidad a todos esos proyectos que desde el ateltismo popular y el apoyo a distintas causas, hacen de éste, nuestro mundo, un lugar mucho mejor. A todos los que lo hicisteis posible, sincero nuestro agradecimiento. Aún seguimos emocionados después de conocer más en detalle lo mucho que hacéis por los demás.

En total, fueron 24 los proyectos participantes en la primera edición de una iniciativa en la que los premios del jurado fueron a parar a la Fundación Síndrome de Dravet, (ganador también del premio del jurado popular, cuya votación participaron cerca de 20.000 personas), Egoísmo Positivo, Asociación Frangil, Club Confines, y Fundación Unoentrecienmil.

Aquí podéis ver un vídeo-resumen de cuanto aconteció el pasado 12 de diciembre en la ceremonia de entrega. ¡Esperamos que os guste!

Imagen portada noticia
En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.