NOTICIA
05-06-2018

Aumenta el número de fallecidos en accidentes de tráfico en mayo

Tras un trimestre de descenso, en el mes de mayo han aumentado las muertes en carretera con respecto al mismo mes del año anterior. De hecho el mes pasado fallecieron en accidentes mortales 94 personas, 10 más que en mayo de 2017.

Fallecidos en carretera

En los cinco primeros meses de este año 424 personas fallecieron, esto es, tres menos que el año pasado. Por otro lado junio ha comenzado con 7 fallecidos en el primer fin de semana, dos de ellos eran peatones. La DGT ha registrado siete siniestros mortales en el que también siete personas resultaron heridas de diversa consideración.

El viernes se registraron cuatro accidentes en los términos municipales de Olmedo (Valladolid), Sagunto (Valencia) y Torrebranca (Castellón) en los que fallecieron tres personas y tres resultaron heridas. El domingo se produjo un único accidente en Sevilla que se saldó con una muerte y dos heridos.

Mientras que el sábado se registraron tres accidentes en Torreperogil (Jaén), Cullar (Granada) y Córdoba en los que fallecieron tres personas y cinco resultaron heridas.

El buen estado de nuestro vehículo influye directamente en nuestra seguridad en la carretera, por eso en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.