NOTICIA
15-01-2019

Aumenta el presupuesto de la DGT para Seguridad Vial

Los Presupuestos Generales del Estado tiene previsto aumentar la inversión de la DGT en seguridad vial con 807,8 millones de euros.

Según señalan desde El Mundo, la cantidad destinada en 2019 sería la cantidad más alta desde 2010, cuando se destinó 849,9 millones de euros antes del estallido de la crisis económica. Esta cifra supone un aumento de 5,4% en comparación con los 766,5 millones de 2018.

Uno de los principales objetivos es reducir el número de víctimas y de accidentes de tráfico y alcanzar el objetivo europeo de reducción del 50% de víctimas mortales en 2020 respecto a 2011.

Para este 2019 Tráfico se plantea una serie de cambios en el permiso por puntos, reducir la velocidad máxima autorizada en las carreteras secundarias y actualizar el Plan de Seguridad para las moto.

El buen mantenimiento de las infraestructuras es fundamental para evitar accidentes de tráfico, como lo es cuidar del mantenimiento de nuestro vehículo. Un coche en buen estado reduce las posibilidades de sufrir un accidente, por eso en la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil.

En EuroTaller tienes a tu disposición más de 800 puntos de servicio con talleres y profesionales de confianza. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.