NOTICIA
10-10-2016

Aumenta la recaudación de Tráfico en multas durante 2015 hasta los 407,5 millones

Tráfico ha recaudado un 6,11% más en multas con respecto al año 2014. En total durante en 2015 la DGT recaudó un total de 407,5 millones de euros en multas de tráfico sin tener en cuenta las multas en proceso de cobro.

El exceso de velocidad la multa más habitual

Según una auditoría realizada a la Jefatura Central de Tráfico por la Intervención General del Administración del Estado (IGAE) la recaudación durante el año 2015 fue superior al millón de euros diarios

La mayoría de las multas es por exceso de velocidad, que asciende al 60% del total del año pasado, un 12% más que el año anterior. El segundo motivo por el que más se ha multado se trata por no abrocharse el cinturón de seguridad. También son habituales las sanciones por utilizar el móvil al volante y conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

En la Red EuroTaller cuidamos del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche. Tienes más de 800 talleres a tu servicio.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.