NOTICIA
08-05-2014

Aumenta la siniestralidad en nuestras carreteras. No te la juegues y mantén el coche en buen estado en tu taller

2014 no está siendo un buen año en lo que se refiere a las cifras de accidentes de tráfico. En el acumulado desde el 1 de enero hasta el 4 de mayo la cifra de fallecidos en accidentes mortales asciende a 334, tres personas más que en el mismo período de 2013. Por otro lado, se han registrado 297 accidentes con víctimas mortales, 4 más de lo registrado por estas mismas fechas el año anterior.

 

Aunque en 2013 la siniestralidad descendió por décimo año consecutivo y se batió el mínimo histórico anual de personas fallecidas en accidentes de tráfico, el último trimestre del año ya apuntaba un leve ascenso de la mortalidad. Y a partir de marzo del presente año la situación ha empeorado, sobre todo con los accidentes registrados a principios de abril, en la Semana Santa y el puente del 1º de mayo.

 

Uno de los factores que más contribuye a la reducción de la siniestralidad en carretera es el correcto mantenimiento del automóvil. Circular al volante de un coche cuidado y en buen estado equivale a circular en un coche más seguro y confiable frente a las situaciones de riesgo que puedan darse en carretera. En EuroTaller tienes una red de más de 800 puntos de servicio, de toda confianza, para ayudarte a que tu automóvil esté en plena forma en todo momento.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.