Aumenta la siniestralidad en nuestras carreteras. No te la juegues y mantén el coche en buen estado en tu taller
2014 no está siendo un buen año en lo que se refiere a las cifras de accidentes de tráfico. En el acumulado desde el 1 de enero hasta el 4 de mayo la cifra de fallecidos en accidentes mortales asciende a 334, tres personas más que en el mismo período de 2013. Por otro lado, se han registrado 297 accidentes con víctimas mortales, 4 más de lo registrado por estas mismas fechas el año anterior.
Aunque en 2013 la siniestralidad descendió por décimo año consecutivo y se batió el mínimo histórico anual de personas fallecidas en accidentes de tráfico, el último trimestre del año ya apuntaba un leve ascenso de la mortalidad. Y a partir de marzo del presente año la situación ha empeorado, sobre todo con los accidentes registrados a principios de abril, en la Semana Santa y el puente del 1º de mayo.
Uno de los factores que más contribuye a la reducción de la siniestralidad en carretera es el correcto mantenimiento del automóvil. Circular al volante de un coche cuidado y en buen estado equivale a circular en un coche más seguro y confiable frente a las situaciones de riesgo que puedan darse en carretera. En EuroTaller tienes una red de más de 800 puntos de servicio, de toda confianza, para ayudarte a que tu automóvil esté en plena forma en todo momento.