NOTICIA
21-12-2017

Aumentarán los controles de alcohol y drogas durante la operación de tráfico de Navidad

La Dirección General de Tráfico calcula que desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero se van a producir 17 millones de desplazamientos en las carreteras españolas, tres millones más que en el año anterior.

Operación de tráfico de Navidad

Está previsto durante estos 17 días se intensificarán los controles de velocidad, sobre todo en las carreteras secundarias, y de consumo de alcohol y drogas a cualquier hora del día. El dispositivo se desplegará en tres momentos claves: Navidad (de las 15.00 horas de este viernes a las medianoche de este lunes), Nochevieja (del 30 de diciembre al dos de enero) y Reyes ( del 5 al 8 de enero).

Entre las recomendaciones de la DGT se encuentra la de informarse sobre las previsiones meteorológicas, reforzar la prudencia y revisar el vehículo. Asimismo, la institución aconsejan ir equipados con neumáticos de invierno o cadenas en caso de que el desplazamiento se vaya a producir en zona de montaña.

En la Red EuroTaller te deseamos unas felices fiestas. Para llegar seguro a tu destino visita tu EuroTaller, donde cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.