NOTICIA
14-08-2019

Aumento de los controles de alcohol y drogas durante el puente del 15 de agosto

Durante el puente por la festividad del 15 de agosto que da comienzo el miércoles 14 a las 15.00 y se prolonga hasta el domingo 18 de agosto la DGT tiene previsto incrementar los controles de alcohol y drogas principalmente en las carreteras convencionales.

Aumento de los controles de alchol y drogas

Se trata de unos días en los que muchas localidades celebran sus fiestas patronales en las que hay muchos desplazamientos entre pueblos. Para persuadir a los conductores de que no consuman alcohol ni drogras Tráfico aumentará los controles de alcohol y drogas durante estos días.

También tienen previsto aumentar los controles de velocidad con una campaña especial de vigilancia que entra dentro del operativo especial para este verano, que coincide con la quincena de en un mes en el que muchos comienzan o finalizan sus vacaciones.

Tanto antes como después de un largo desplazamiento al volante conviene revisar el estado de nuestro coche. Elementos como los neumáticos o la batería del coche pueden desgastarse y generar problemas al volente. El mantenimiento del coche en verano es fundamental por eso en la Red EuroTaller te damos una serie de consejos para que tengas el coche siempre a punto.

Busca tu EuroTaller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu vehículo para que viajes seguro y confortable. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.