NOTICIA
11-10-2018

Aumento de los controles de velocidad, alcohol y drogas durante el puente

Durante estos días el opertativo de tráfico ha puesto en marcha mayor número de controles de velocidad, alcohol y drogas. Se esperan 5,1 millones de desplazamientos coincidiendo con el Puente del Pilar, por ser festivo en toda España este viernes 12 de octubre.

Los controles se intensificarán especialmente en carreteras convencionales, sobre todo teniendo en cuenta que son bastantes las localidades que celebran fiestas con lo que será importante tener precaución en la carretera. Durante estos días la DGT también contará con controles aéreos con los 8 radares Pegasus.

Un puente en el que además las previsiones meteorológicas son inestables y se prevén lluvias con lo cual será muy importante viajar con precaución y reducir la velocidad. Es vital revisar el estado del coche.

¿Qué debes de revisar?

  • Sistema de freno
  • Dibujo, desgaste y presión de los neumáticos
  • Suspensión
  • Sistema de iluminación -reglaje y funcionamiento-.
  • Limpiaparabrisas -atención a las escobillas desgastadas o sucias, su concurso y buen funcionamiento estos días es fundamental-. Asegúrate, además, de que el cristal está limpio.
  • Sistema de calefacción y ventilación. No te acuerdes de él solo cuando se empañan los cristales.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que viajes seguro y confortable. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.