NOTICIA
30-09-2013

¿Aún no conoces a Caterina, la joven mecánica de coches protagonista de la nueva novela de Bea Magaña?

"El chico perfecto no sabe bailar el twist" es el título de la primera novela de Bea Magaña. La joven autora, conocida en el ámbito literario por su blog “Dragones y Unicornios”, se estrena en el catálogo de Amazon con una historia sobre dos jóvenes que recuperan su amistad enfrentándose a la idea del amor desde miradas bien distintas. Caterina trabaja en el taller de coches de su tío y rompe con todos los estereotipos existentes sobre el oficio de reparar vehículos.

“Una prosa cuidada, elegante, con estilo, de esas que tejen sobre ti una tela de araña de la que no eres capaz de soltarte. De los dragones, pasó al genero Z y de ahí a "El chico perfecto no sabe bailar el twist", una novela de amistad, de amores y desamores, con la que derrochar lágrimas y sonrisas al ritmo de una velada entretenida sobre el regazo de un sueño”, explica en su reseña del libro la bloguera especializada en crítica literaria Marilyn (“Los libros de la Bruja”).

“Segovia, año 96. Tres años después de haber terminado el instituto, Carla y Caterina se niegan a dejar morir su amistad, a pesar de que parece que ya no tienen nada en común”.

“Carla se ha convertido en toda una mujer, estudia Derecho en el colegio universitario, sale con un chico maravilloso y se siente feliz por haber recuperado a su mejor amiga. Caterina trabaja en el taller mecánico de su tío, sale los fines de semana con un grupo de
chicos entre los que se cuenta como uno más y afirma no necesitar un novio para sentirse feliz”.

“Pero no todo es lo que parece. Detrás del amor profundo y sincero de Carla se oculta un sentimiento egoísta, la vanidad de una mujer insegura, una necesidad obsesiva de ser admirada y envidiada y la codicia de quien ha conseguido el tesoro que todo el mundo anhela y muy pocos encuentran. Mientras que detrás de esa máscara de chica dura, debajo de las ropas de camionero y de las manchas de aceite de motores, se esconde una Caterina hermosa y romántica que valora los sentimientos por encima de todo y que sueña con encontrar un gran amor, tal como hacía cuando era una adolescente”.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.