NOTICIA
11-10-2013

¿Aún no conoces el taller de Mickey Mouse, Donald y Goofy? Reparar coches no es cosa de niños…

Movilidad, medio ambiente y seguridad vial. Son tres de los valores centrales que constituyen la función social de los talleres de reparación de vehículos. Por eso, mantener y reparar coches no es cosa de niños. Aunque a veces, la visión infantil de un taller de coches pueda arrancarnos una sonrisa. Y ese es el caso de este delicioso vídeo que hoy queremos compartir con vosotros, el de un clásico del cine de animación, por supuesto, en blanco y negro: “El Taller de Mickey Mouse”.

“Servicio con una sonrisa”. Es el lema de Mickey Mouse en esta pieza maestra del cine de animación fechada en 1935, en la plenitud creativa de Walt Disney. Un cliente, exigente como pocos, se acerca al taller de reparación de Mickey, encargado del negocio y responsable de una cuadrilla de operarios integrada por el pato Donald y el siempre divertido Goofy. “Quítame este ruido que hace el coche”, pide el cliente, igual que ocurre hoy día en los talleres de coches. Lo que pasa a continuación seguro que os arranca más de una sonrisa. Esperemos que también os anime a llevar el coche a talleres de toda confianza. En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio, de toda confianza, a tu disposición.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.