NOTICIA
29-10-2013

Australia prohíbe un anuncio de lencería ambientado en un taller de coches

El contenido sexista. Esa ha sido la razón que ha llevado al Consejo Regulador de la Publicidad en Australia a prohibir el anuncio de una marca de lencería que se ambientaba en un taller de reparación de vehículos al que llegaba una clienta en ropa interior... despertando la líbido de los empleados.

A juicio del organismo regulador el spot de la marca de lencería Innerware utiliza expresiones de doble sentido que le confieren un carácter “sexista” y una “fuerte carga sexual” que lo hacen inadecuado para su emisión televisiva.

En su descargo, la marca de lencería ha señalado que no era su intención ofender sensibilidad alguna y que su propósito solo fue elaborar un mensaje publicitario divertido.

¿Qué opináis vosotros?

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.