NOTICIA
02-06-2016

Autos Barroso gana el coche de sustitución cortesía de SKF y EuroTaller

¡Tenemos buenas noticias! El afortunado ganador del sorteo del coche de sustitución cortesía de SKF y EuroTaller es el taller Autos Barroso, taller vinculado a nuestro distribuidor Grupo Peña, de San Fernando (Cádiz). Hasta la costa gaditana viaja el nuevo Nissan Micra 1.2G 80CV Naru Edition 5 puertas, totalmente gratis, con el logotipo del proveedor y de la Red.

El premio de la campaña promocional de EuroTaller y SKF se entregará en la Gala de los EuroPremium 2016. Una jornada en la que volveremos a reconocer la labor de los talleres que mejor encarnen los valores de la Red promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb)

Para conseguir este galardón, los miembros de EuroTaller, a través de la herramienta de gestión de red GNM, solo tuivieron que enviar fotos del gerente del taller en la que apareciesen reflejadas la imagen corporativa de la Red y una caja de productos SKF antes de su instalación en el vehículo de un cliente. La suerte ha sonreido al equipo de Autos Barroso, que a partir de ahora podrá contar con un nuevo vehículo de sustitución a su disposición. ¡Enhorabuena!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.