NOTICIA
03-12-2014

Ay, ay, ay... condenado a 8 meses de cárcel por llevarse el coche del taller sin pagar la reparación

Aprovechando un descuido del personal del taller. Despidiéndose “a la francesa” de los mecánicos que habían afinado su vehículo. Así evitó pagar la reparación de su coche un automovilista gallego al que ahora la justicia condena a ocho meses de prisión.

Lo cuenta el diario La Opinión en su edición coruñesa. El protagonista de la historia tuvo un accidente con un coche que no era suyo, que pertenecía a su pareja. Llamó a una grúa y pidió que llevarán el vehículo a un taller de reparación. El importe de los daños ascendía a 1.800 euros. A ellos había que sumar algunas mejoras que el automovilista pidió a los operarios del taller. Cuando todos los trabajos estuvieron realizados y el coche de punta en blanco, el conductor aprovechó un descuido del personal y se llevó el automóvil sin mediar palabra. Y, claro está, sin pagar el arreglo y las mejoras. Ahora, una sentencia judicial le acaba de condenar a ocho meses de cárcel.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.