NOTICIA
11-09-2014

Cae al vacío con su coche mientras salía del parking por un fallo en los frenos

Una conductora de 37 años ha resultado herida leve este lunes al caer con su vehículo, desde una altura de unos cinco metros, mientras bajaba una rampa del aparcamiento que trataba de abandonar. Sucedió en un complejo de oficinas de Madrid. Y, pese a lo aparatoso del resultado, la conductora pudo salir del vehículo por su propio pie. El coche, que quedo boca abajo, se llevó la peor parte.

El motivo de esta escabrosa salida del parking, según recoge El Mundo, podría estar ocasionado en un fallo en los frenos del vehículo. Al darse cuenta de que el automóvil no frenaba, la protagonista de la historia pensó que la pared pararía la marcha del coche. Pero no fue así: se rompió con facilidad dejando que el automóvil se precipitase al vacio desde la segunda planta del parking e impactando con otros dos coches estacionados en el exterior. Otras hipótesis, aún por confirmar, hacen pensar que la conductora podría haber pisado el acelerador por error durante la maniobra de aparcamiento.

Por tu seguridad, revisa convenientemente, y de manera periódica tu automóvil.Y evita sorpresas desagradables. Es necesario que responda correctamente en cualquier situación. Para ello tienes un EuroTaller muy cerca de ti. Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.