NOTICIA
21-12-2015

Calviño Motor entrega uno de los iWatch de la promoción conjunta Philips - EuroTaller

Este invierno, ningún automovilista a oscuras. Porque, como ya sabes, Philips y EuroTaller quieren que la visibilidad en la carretera no suponga ningún problema con la última promoción de cambio de lámparas "Cambia las dos".

Pero es que, además, semanalmente estamos regalando entre los clientes que se benefician de la promoción un fantástico iWatch. La primera ganadora de nuestro sorteo, María Olga Pato, clienta del EuroTaller Calviño Motor, ya tiene en su poder el fantástico reloj de Apple. ¿A qué esperas para disfrutar de una óptima iluminación? Visita tu EuroTaller de Confianza y benefíciate de la promoción Philips – EuroTaller. (más información aquí).

Recuerda que, en virtud de la promoción, los clientes de EuroTaller pueden beneficiarse de un 50% de descuento en la segunda unidad si eligen cambiar las lámparas de su coche por unas WhiteVision, u optar por un Pack 2x1 VisionPlus de Philips.

Pide cita en tu EuroTaller de Confianza con nuestro buscador de talleres, "Cambia las dos" con Philips y gana un fantástico iWatch.

Campaña "Cambia las dos" Philips - EuroTaller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.