NOTICIA
24-04-2013

Cambia el aceite de tu vehículo y gana un crucero por el Mediterráneo con Motul y EuroTaller

¿Te apetece disfrutar de un fantástico crucero? Pues en EuroTaller, cuidar de tu vehículo tiene premio. Ahora, por cada cambio de aceite Motul que realices a tu coche en uno de los talleres adheridos a la nueva promoción EuroTaller - Motul conseguirás un cupón para participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo entre agosto y diciembre de 2013.

La dinámica de la promoción es sencilla. Por cada cambio de aceite de la marca Motul que realices en alguno de los talleres adheridos a la promoción recibirás un cupón. Si tu cupón coincide con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la Once del 8 de Julio de 2013, prepara las maletas y disponte a conocer y disfrutar de algunas de las principales ciudades del Mediterráneo. Sencillo ¿verdad?.

¿A qué esperas para conseguir tu cupón? ¿A qué esperas para poner tu coche a punto? Consulta los talleres adheridos a la promoción EuroTaller – Motul “Crucero por el Mediterráneo” y prepárate para embarcar.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.