NOTICIA
10-06-2013

Cambia el aceite de tu vehículo y llévate un exclusivo reloj de la red EuroTaller

El lubricante es uno de los elementos de tu automóvil que debes de comprobar con regularidad, pues cumple un papel muy importante en su buen funcionamiento: minimiza el desgaste de las piezas del motor, canaliza las partículas metálicas que dicho desgaste produce hacia el filtro, ayuda a la refrigeración y evita fugas diminutas en el circuito gracias a sus propiedades sellantes. Por ello, es más que aconsejable que compruebes el nivel del depósito de aceite cada 1.500 kilómetros, y que elijas el tipo de lubricante recomendado por el fabricante del vehículo.
¿Necesitas ayuda? Tienes un EuroTaller cerca para que tu coche siempre tenga lo mejor.

¿Necesitas cambiar el aceite de tu automóvil?

Si tienes que cambiar el aceite de tu vehículo, estás de suerte. Porque ahora cada cambio de lubricante Castrol o Shell en los EuroTalleres adheridos a la promoción Cliente Europreferent tiene premio: un exclusivo reloj Eurotaller.
Oferta valida hasta fin de existencias.

Puedes consultar la lista de talleres adheridos a la promoción y su ubicación a través de este enlace. Te esperamos.


 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.