NOTICIA
14-10-2014

Cambiar el filtro de aire cuando recomienda el fabricante, buena idea si no quieres que falle el caudalímetro

El caudalímetro es un componente de tu automóvil, un sensor que mide la cantidad de aire que entra en el motor e informa de ello a la centralita electrónica del propulsor.  Dicha información se utiliza para calcular cuánto carburante se debe inyectar.

Y aunque no tiene por qué fallar, si se ensucia puede darnos problemas. Por ello, te recomendamos que sustituyas el filtro de aire en los periodos recomendados por el fabricante. De lo contrario, puede fallar haciendo que tu coche pierda potencia.

Una vez más, te recordamos que llevar a punto el mantenimiento de tu automóvil es a la larga más barato. Y sobre todo más eficiente y seguro. ¿Quieres saber en qué estado está tu automóvil? Acércate a tu EuroTaller más cercano: Cuestión de confianza.

Encuentra el tuyo, tu EuroTaller de confianza, con nuestro buscador de talleres.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.