NOTICIA
20-02-2014

Cambiar los amortiguadores nunca fue tan fácil como ahora en los EuroTalleres vinculados a Millarto

Ya sabes que la suspensión es un elemento clave en la seguridad vial. En ocasiones, el desgaste no se percibe y nos acostumbramos a circular con unos amortiguadores desgastados en nuestro automóvil. Es un riesgo innecesario que no debes correr, y menos ahora.

¿Por qué? Porque hasta el 28 de febrero, en todos los EuroTalleres vinculados a nuestro distribuidor Millarto podrás beneficiarte de una fantástica oferta. En virtud de la misma, cambiar tus amortiguadores con EuroTaller y KYB te costará mucho menos, porque el amortiguador de menor importe te saldrá gratis.

Así es el 4x3 de KYB en los EuroTalleres vinculados a Millarto. Encuentra el tuyo (Click aquí) y disfruta de un coche más seguro.

Amortiguadores KYB EuroTaller

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.